COACHING EJECUTIVO

“El coaching es una técnica científica que permite llevar a cabo un proceso de ayuda individualizada a un profesional, a un equipo o a una organización para liberar su talento y potenciar, maximizando la efectividad de sus actividades”
Juan Carlos Cubeiro.

El Coaching Ejecutivo Es un proceso de acompañamiento al directivo o profesional en el que toma conciencia y descubre sus objetivos y talentos; identifica su misión personal y profesional; sus fortalezas; cómo superar sus debilidades y obstáculos internos.

“El coaching es el acompañamiento a personas o a equipos para asegurar el desarrollo de sus potencialidades y de sus conocimientos, en el marco de sus objetivos profesionales”. Sociedad Francesa de Coaching

El coaching es una metodología reconocida para gestionar mejor el cambio dentro de las instituciones, empresas o personas, que necesitan obtener resultados no alcanzados con otros métodos.
620
CURSOS
287
DOCENTES
1021
ALUMNOS
1200
EMPRESAS

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ?

Empresarios

Directivos encargados de nuevos negocios o con interés en el desarrollo de oportunidades

Gerentes

Directivos

Mandos intermedios

Autónomos

Emprendedores.

Formadores.

Personas que tienen bajo su responsabilidad equipos de trabajo

Cualquier pesona que quiera aumentar tanto el pontencial de su equipo como el de ellos mismos

DURACIÓN

El curso tiene una duración de 120 horas + 50 horas de prácticas personales. Octubre 2016- Mayo 2017

Las sesiones de formación presencial se desarrollarán en bloques de 10 horas: Viernes de 16:00 a 21:00 y Sábado de 09:00 a 14:00. Una o dos al mes. El programa presencial se impartirá en ambientes que fomenten el aprendizaje, y en un entorno natural.